Política de devolución

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En RandomStore.mx estamos comprometidos a hacerte 100% feliz.

Cada orden es revisada detenidamente por un miembro del equipo antes de ser enviada para estar seguros que se está enviando en perfecto estado. ¡Siempre hacemos todo lo posible para que las cosas salgan bien! Sin embargo, a veces nos podemos equivocar…

Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

a) Los cambios o devoluciones sólo se llevarán a cabo en las siguientes situaciones:

  1. Daño en el producto. Si recibiste tu producto dañado por la paquetería, requerimos que envíes evidencia al momento de estar abriendo tu paquete para verificar que el daño fue hecho por la paquetería y no por el cliente. Sin evidencia no podemos proceder con algún tipo de garantía.
  2. Error en el dispositivo de celular, que se envíe un dispositivo diferente al que el cliente eligió.

    – ¡No te preocupes! Nosotros cubriremos los costos de envío.

Si deseas devolver su(s) articulo(s) por alguno de los puntos anteriores, envíenos un correo electrónico o comunicare en alguna red social con el motivo de la devolución, dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su pedido (de acuerdo con la fecha de entrega en el registro de seguimiento, si corresponde).

Para solicitar más instrucciones sobre cómo devolver el pedido, envíanos un mensaje de correo electrónico a hola@randomstore.mx. No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa.

Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todas las tarifas involucradas por la devolución de artículos. Los paquetes de devolución siguen siendo responsabilidad del cliente hasta que nuestro equipo lo reciba. Por lo tanto, se recomienda que el cliente tome las precauciones necesarias mediante el uso de servicios registrados y rastreables al devolver el paquete.

Los productos personalizados es expresión creativa única de quien la crea. Las devoluciones en artículos personalizados por razones distintas al error de RANDOMSTORE no son reembolsables.

Es importante y responsabilidad del cliente verificar antes de finalizar la compra que el producto que pide y los datos de envío sean correctos, ya que no realizaremos ningún cambio ni devolución en los artículos pedidos erróneamente, extraviados o enviados a una dirección con datos incorrectos/incompletos.

Envío GRATIS

Obtén envío GRATIS a partir de 3 fundas.

Servicio al Cliente

Contáctanos por Instagram o WhatsApp tenemos atención 24/7 para cualquier duda que tengas. Envíar WhatsApp o envía DM.

Tag en Instagram

Taggeanos en Instagram y obtén 15% de descuento en tu próxima compra.

Pagos Seguros

Contamos con diferentes métodos de pago completamente seguros. Usa Kueski Pay, PayPal, Stripe y más!

Desde el primer momento tu compra y tu dinero esta totalmente protegidos contra fraudes.

Hechos a mano

Todos los productos son elaborados a la orden a mano.

Contáctanos

WhatsApp 999-367-8740

Envíos a México y USA

Si eres de otro país, envíanos dm por Instagram @randomstoremx

¡Fundas lindas y protectoras!

Perfectas para proteger con estilo tu celular.

Carrito de compras

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta aún?

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp WhatsApp
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Tienda
Wishlist
0 items Carrito
Mi cuenta