¿Cómo comprar?
¿CÓMO COMPRAR?
SABEMOS QUE A VECES ES COMPLICADO COMPRAR POR INTERNET Y POR ESO TE ESCRIBIMOS UN PEQUEÑO MANUAL PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU COMPRA ✨
- ()Da click sobre el producto que te guste.
- Elige el dispositivo de celular, la cantidad que deseas y da click en el botón “AÑADIR AL CARRITO”.
- Añade todos los productos que desees comprar.
- Cuando hayas terminado, da click en el icono del carrito de compras (del lado superior izquierdo).
- Si cuentas con algún cupón, ingrésalo y da click en “APLICAR CUPÓN”.
- Calcula el costo de envío ingresando los datos, elige el de tu preferencia y da click en “FINALIZAR COMPRA”.
- Ingresa la información de facturación y los datos de envío, no olvides agregar la colonia.
- Verifica tus datos y el pedido, y da click en “FINALIZAR COMPRA”.
- Pagos:
- Depósito en efectivo o transferencia: Esta opción es por medio de depósito en banco, Oxxo, o transferencia. Tu pedido estará reservado 48 horas para que realices el depósito, pasadas las 48 horas los productos volverán a estar disponibles en la tienda. Al seleccionar esta opción te muestra las instrucciones y cuentas para depósito, mismas que serán enviadas a tu correo, si no lo encuentras por favor busca en tu bandeja de Correo No Deseado. Una vez que realices el pago, envía el comprobante con tu nombre o número de pedido al correo ventas@randomstore.mx.
- Pago con tarjeta de crédito o débito: Esta opción es con cargo a tu tarjeta de débito o crédito, en caso de que la tarjeta no esté a nombre del titular del pedido y pago deberá acreditarse con una identificación oficial para evitar fraudes.
- Pago en Oxxo: Esta opción te crea una referencia para pago en Oxxo con vigencia de 7 días. Si el pago no es acreditado en ese lapso de tiempo la referencia caducará y no será válida.
- Pago con PayPal: Con esta opción se redirige a tu cuenta de PayPal y se realiza el cargo.
- Pago con Kueski Pay: Con esta opción puedes financiar tu compra directamente con Kueski Pay. Visita nuestro enlace para saber cómo funciona Kueski Pay.
Una vez finalizada y pagada tu compra, tu pedido será procesado en el tiempo indicado en cada producto o en caso de estar disponible para envío será enviado en máximo 48 horas, por favor mantente al pendiente de tu correo ya que ahí te llegará tu número de seguimiento con el cual podrás ver el recorrido de tu paquete hasta que llegue a ti.
OPCIONES DE ENVÍO:
- Entrega a domicilio en Mérida, Yucatán: la entrega es hecha por parte de paquetería y el costo es de $69. Usualmente tarda entre 1-2 días hábiles.
- Correos de México: Envío muy tardado (12 a 20 días hábiles) pero económico ($69). Aplican zonas de reexpedición, esto quiere decir que no tiene costo extra entregar en una zona remota.
- Redpack Economy o 99 Minutos: Tarda entre 2-6 días hábiles la entrega ($100). No aplica para zonas remotas con reexpedición, si es el caso y elegiste esta opción, me pondré en contacto para cotizar tu envío y que se salde el costo final.
- Paquetería Express: Usualmente el envío es por RedPack Express o Estafeta, tarda entre 1-2 días hábiles ($150). No aplica para zonas remotas con reexpedición, si es el caso y elegiste esta opción, me pondré en contacto para cotizar tu envío y que se salde el costo final.
- Zona de reexpedición: Si sabes que tu zona es de reexpedición elige esta opción en caso de que quieras una entrega más rápida que Correos de México. Se realiza por Estafeta ($160) tarda entre 3-9 días hábiles (puede variar dependiendo de la frecuencia de entrega).
Recuerda que los días hábiles cuentan de LUNES a VIERNES y no cuentan los días festivos ni fines de semana.
Si tienes otra duda puedes comunicarte al correo contacto@randomstore.mx o por Instagram en @randomstoremx.