Política de envío
POLÍTICA DE ENVÍO
Realizamos envíos a todo México y Estados Unidos. Si quieres que enviemos a otro país puedes enviarnos mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales.
Es importante que incluyas los datos completos al finalizar tu pedido como:
- Calle
- Número
- Colonia
- Referencias
- Municipio
- Código Postal
Todos los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto durante los días festivos, a través del servicio de mensajería que sea elegido en el check-out. Una vez realizado el envío se recibirá una confirmación por correo electrónico/SMS/WhatsApp de la paquetería.
El tiempo de producción del producto es de 2-7 días hábiles. Dependiendo de la temporada o carga de trabajo. Los días hábiles son de LUN-VIE, sin contar los días festivos.
- Correos de México (7-15+ días hábiles) $69.
- RedPack o 99 Minutos (2-6 días hábiles) $100.
- Estafeta Terrestre (2-6 días hábiles) $120.
- Estafeta Express (1-2 días hábiles) $150.
- Reexpedición (2-9 días hábiles) $170.
- Entrega a domicilio en Mérida (1-2 días hábiles) $69.
Existe la posibilidad de que tu ciudad resulte ser una zona de reexpedición (zona alejada de ciudades principales o de difícil acceso) y la paquetería que hayas elegido no haga entregas en el tiempo seleccionado, nosotros te haremos saber en caso de que eso ocurra. Si tienes duda sobre tu código postal puedes enviarnos mensaje a nuestras redes sociales.
Si en el proceso de check-out te das cuenta que escribiste mal algún dato, es importante que te comuniques con nosotros por alguna de nuestras redes sociales para realizar el cambio a los datos correctos. Así podremos actualizar la información de envío. Nuestro horario de servicio a cliente en todas nuestras redes sociales es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Cualquier inconveniente vinculado con direcciones incorrectas o fechas pendientes, el cliente debe comunicarse con la paquetería mencionando su número de rastreo a los siguientes números:
CORREOS DE MÉXICO - (Consulta tu oficina local en Google Maps y llama a ese número)
REDPACK - 55-3682-4040
99 MINUTOS - www.99minutos.com
FEDEX - 55 5228 9904
ESTAFETA - 800 378 2338
Cualquier retraso o imprevisto después de haber sido enviado tu paquete no es responsabilidad de RandomStoreMx. Nosotros no tenemos el control sobre las situaciones que se presenten por parte de los proveedores de envíos (Fedex, Estafeta, 99 minutos, RedPack).
Si al momento de realizar la entrega el cliente no se encontró en el domicilio, no contestó llamadas de la paquetería o la guía marca como dirección errónea y la paquetería lo regresa a nosotros, se deberá cubrir nuevamente el costo del reenvío.