Preguntas Frecuentes
PRODUCTO
Protegemos todos tus datos personales y fotos personales proporcionadas.
¡Tu pedido está seguro! ✨RandomStoreMx está respaldado por:
Tenemos todos los modelos principales de celular del mercado.
En caso de que no encuentres para el tuyo, no pasa nada, contacta con nosotros en contacto@randomstore.mx o por Instagram y te diremos cómo hacerle para que puedas tener la funda para tu celular.
.
Las fundas personalizadas slim son de policarbonato (plástico rígido), un material resistente con la impresión calidad fotográfica que se impregna y nunca se borra.
Las fundas personalizadas antigolpes transparentes son de acrigel, con orillas protectoras y una capa de resina como acabado final (con opción de agregar glitter).
Las fundas personalizadas Elite Black son de plástico TPU, el material cubre todas las orillas para proteger tu celular.
¡Sí! Nuestras fundas son personalizables, eso quiere decir que puedes poner la imagen/diseño que tú desees en ella, sólo tienes que subirla al personalizador. Consulta nuestros términos y condiciones para saber más.
¡Sí! A veces nos gana la creatividad en Instagram y no subimos los mismos diseños aquí, para pedirlo sólo tómale captura de pantalla al diseño y súbelo al personalizador o envíanos mensaje por instagram para decirte cómo hacerle.
Las fundas personalizadas son hechas cuidadosamente una por una por lo que una vez que la orden haya sido pagada y de haber recibido todas las especificaciones, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido comienza al día siguiente hábil y es de 2-7 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festividades). *Estos días son adicionales a los días que tarda el método de envío.
Los tiempos de producción y envío pueden retrasarse a circunstancias externas a nosotros como asuntos relacionados al COVID19, problemas con las paqueterías, cambios climáticos, entre otros...
ENVIO
Sí, el costo del envío depende de la zona. A continuación se detallan los costes de envío:
- Correos de México (7-15+ días hábiles) $69.
- RedPack o 99 Minutos (2-6 días hábiles) $110.
- Estafeta Terrestre (2-6 días hábiles) $130.
- Estafeta Express (1-2 días hábiles) $160.
- Reexpedición (2-9 días hábiles) $250.
- Entrega a domicilio en Mérida (1-2 días hábiles, puede variar) $69.
IMPORTANTE!
Es importante que los datos de envío y contacto sean correctos y completos, en caso de que la paquetería no pueda localizar el domicilio o contactarte devolverán el paquete y deberás volver a pagar el envío para recibirlo.
Sí, hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana. Y también hacemos envíos internacionales, solicita información sobre envíos internacionales [aquí].
Manejamos envíos con Correos de México, 99 minutos, RedPack, FedEx y Estafeta, la paquetería a usar dependerá de la forma de envío que elijas.
Para zonas de reexpedición/difícil acceso el costo de envío incrementa, si es el caso nos pondremos en contacto contigo para saldar la diferencia o cancelar el pedido.
Pendiente de pago: El pago aún no ha sido realizado o está en espera de ser aprobado (Si ya realizaste tu pago, éste debe aprobarse en un plazo máximo de 24 horas).
En espera: Tu pago está siendo verificado.
Procesando: Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en espera de ser enviado.
Completado: Tu pedido ha sido enviado.
Cada orden es revisada detenidamente por un miembro del equipo antes de ser enviada para estar seguros que se está enviando en perfecto estado. ¡Siempre hacemos todo lo posible para que las cosas salgan bien! Sin embargo, a veces nos podemos equivocar...
En dado caso de que el producto tenga algún imperfecto, toma fotos de los daños y envíalas a contacto@randomstore.mx para poder colaborar contigo y garantizar tu satisfacción.
PAGO
Puedes hacer el pago de tus compras con las siguientes modalidades:
- Tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago segura Stripe.
- PayPal.
- Kueski Pay.
- Oxxo Pay.
- Transferencia.
Para proceder al pago de tus fundas personalizadas u otros artículos de la web, deberás llegar a la fase final de compra. En esa fase podrás visualizar los distintos tipos de pagos.
Si te gustaría que añadiésemos otra forma de pago, no dudes en contárnoslo en contacto@randomstore.mx
¡Sí! Al finalizar tu pedido se te envía un correo de confirmación de acuerdo a la forma de pago que elegiste. Con la información también puedes realizar el pago de tu pedido por transferencia electrónica de fondos.
Si eliges la opción de pago por Oxxo o transferencia son 24 horas para realizar tu pago.
Si eliges alguna otra opción se aplica automáticamente.
Una vez que la compra es realizada no se podrá cancelar el pedido.
En la página del Carrito tienes un espacio para introducir tu cupón o código promocional. El descuento se aplicará automáticamente.